TRABAJA CONMIGO
Que ya no veas en la superficie la aleta del tiburón,
no significa que este se haya ido
Esta es una sencilla analogía para decirte que el tiempo no mejora las cosas.

Solemos creer que las situaciones se resuelven por sí solas conforme pasa el tiempo; y lo que pasa es la oportunidad de trabajar en los obstáculos que nos desvían de una vida más enriquecedora.
El desarrollo personal se trata simplemente del continuo viaje de aprendizaje y evolución; la habilidad para constantemente identificar oportunidades de mejora, y encontrar el balance que necesitas en cada área de tu vida.
¿En cuántos cursos, libros, documentales, tutoriales, podcasts, perfiles en redes sociales u otros lugares has buscado los recursos personales para lograr los cambios que deseas en tu vida?
Es cierto que estas fuentes de información son útiles para iniciar o continuar nuestro desarrollo; mas no sustituyen los procesos guiados por profesionales, porque es en la interacción humana donde logramos los cambios más profundos.
¿Estás de acuerdo conmigo?
Te cuento un poco más sobre este espacio...
El espacio que te ofrezco está basado en la conversación como concepto terapéutico; como un vehículo para el cambio y la transformación, desde el enfoque del desarrollo personal.
Invertir en ti no tiene desperdicio; y difícilmente sentirás que culminaste un programa, consulta o sesión conmigo con menos recursos que con los que iniciaste.

Además, considerando una visión integral del ser humano, los cambios que logremos se expandirán orgánicamente hacia todas las otras áreas de tu vida, como si se tratara de un efecto dominó.
De hecho, todas las personas con las que he trabajado vienen por distintos motivos, y por ello definimos objetivos y rutas de acción personalizadas. Sin embargo, hay algunos puntos donde sus caminos se interceptan.
Esto lo sé, no solo por el diagnóstico y la experiencia que construimos, sino también por los formularios de retroalimentación que les envío cuando finalizamos nuestro trabajo conjunto. Te lo enseño a continuación:
ÁREAS DE FORTALEZA
Conecta con tus recursos personales
Estos son los puntos donde mi trabajo confluye para las personas, y son los recursos que más declaran haber trabajado conmigo:
Autoconocimiento
Comunicación
asertiva y empatía
Autoestima
Gestión de emociones
Autoconfianza
y seguridad
Motivación
Otros recursos personales con los que he trabajado, aunque con menor frecuencia, son la toma de decisiones, creatividad, pensamiento crítico, gestión de problemas o conflictos, productividad y, otro de mis favoritos, la flexibilidad.
Si hay algún otro recurso personal que desees trabajar y no te he mencionado, estoy abierta a conversar contigo para saber en qué puedo apoyarte.
TRABAJA CONMIGO
Escoge cómo navegar los cambios
Cada tipo de servicio está diseñado para un nivel de profundidad y compromiso con tu desarrollo personal.
¿Quieres más información sobre cada uno?
PROCESO
¿Cómo vivirás la experiencia de la consulta, sesión o programa de desarrollo personal?
Todos los grupos de servicios están diseñados como un proceso de tres fases:
01
Iniciaremos con el
diagnóstico de tu situación
Identificaremos los recursos con los que cuentas para lograr lo que deseas, y definiremos las estrategias que te llevarán eficientemente hacia donde quieres llegar, haciendo uso integral del ancestral conocimiento astrológico y las modernas herramientas de la PNL, según tu escogencia.
02
Implementaremos los
cambios necesarios
Comprenderemos tus patrones mentales y su manifestación en tu comunicación, para implementar los cambios que te permitan dar lo mejor de ti en el desarrollo del plan de acción definido en la etapa anterior, con el apoyo y seguimiento necesario para monitorear tu progreso.
03
Valoraremos tu progreso y nos retroalimentaremos
Evaluaremos los resultados de nuestro trabajo conjunto, así como también la experiencia general en la consulta, sesión o programa. Esto nos permitirá identificar oportunidades de mejora, que potenciarán tanto tu experiencia en un futuro como la de otras personas que inviertan en su desarrollo.
¿Quieres saber más sobre el proceso?
¿Todavía no sabes si quieres darte el permiso de invertir en ti?
ESTA INFORMACIÓN PUEDE AYUDARTE A DECIDIRLO
Cuenta conmigo si...
Sientes estancamiento y quieres mejorar tu situación actual, pero no sabes exactamente qué quieres lograr.
Quieres lograr un objetivo y no sabes cómo; lo que has intentado antes no te ha dado resultados, o abandonas tu plan de acción cada vez que lo retomas.
Quieres comprender tus patrones mentales y su manifestación en tu comunicación, y tienes apertura hacia mostrarte vulnerable frente a un/a profesional que te apoye con ello.
Quieres potenciar tu comunicación verbal y no verbal para mejorar la relación que tienes con tu ambiente, incluyendo tus relaciones interpersonales.
Quieres dejar de sentirte culpable por dedicar tiempo para ti, y establecer sanos límites entre lo que das y recibes de otras personas.
Piénsalo un poco más si...
Quieres que alguien te aconseje o te diga exactamente qué hacer, en lugar de atreverte a buscar las respuestas en ti mismo/a.
Estás buscando un atajo para lograr lo que quieres, o contratar a alguien que lo haga por ti, sin darle una oportunidad a nuevas metodologías o planes de acción llevados adelante por ti.
No tienes la disposición a indagar en las formas en que piensas o te comportas, o compartir información sobre experiencias del pasado que han sido dolorosas o desagradables.
No sientes que debas mejorar la forma en que te comunicas y te relacionas, porque precisamente tu problema es lo que piensan, dicen o sienten las demás personas.
Sientes que tu vida está bien como está, y no tienes la disposición para dedicar por lo menos dos horas semanales a tu desarrollo personal.
¿Con qué afirmaciones has sentido mayor identificación?
OTRAS PERSONAS YA HAN TRABAJADO CONMIGO
Conoce algunas experiencias
Astrid tiene una gran sensibilidad, y además te transmite confianza para hacer de esas horas un espacio seguro.
Robi Parra
VENEZUELA
Recuerdo que en el primer formulario sobre cuáles eran mis expectativas con respecto a la consulta estas eran tratar de ver, dentro de las fortalezas y debilidades, algunos puntos interesantes que me permitieran tomar decisiones, y así fue. Astrid, poco a poco, y con calma, me mostró fortalezas, debilidades y oportunidades de desarrollo que hicieron cambiar mi pensamiento y perspectiva.
Asimismo, le dio respuesta a situaciones que están sucediendo en el presente, pero también aquellas que ocurrieron en el pasado y pude entender el por qué. Me gustó mucho también que ella explicaba con tranquilidad y facilidad ciertos términos para que pudiera comprender, porque todo esto es ajeno para mí. Esta era mi primera vez escuchando la interpretación de mi Carta Natal y es increíble cómo un diagrama que representa el cielo, planetas y demás, te brinda recursos e información oportuna que puedes usar para potenciar, mejorar y encontrar una suerte de «guía» a tus necesidades emocionales, dudas y propósito de vida, entre otros aspectos.
Agradezco su paciencia, su tiempo, amabilidad y empatía, pues esto permitió crear una conexión desde el primer momento y que todo fluyera. De verdad, no es fácil sentarse frente a alguien y contarle cosas tan personales. ¡Gracias, Astrid!
Astrid te lleva por un viaje personal en el que no sólo aprendes de ti mismo a través de sus conocimientos, sino que también aprendes de la astrología misma.
Illiannock Burgos
VENEZUELA
Astrid no sólo se conforma en decirte lo que ve, sino también explicarte el porqué de cada aspecto. La verdad es que mi experiencia en esta sesión fue súper esclarecedora, me ayudó a abrir caminos que aunque estaban ahí, ciertamente yo no los veía. Estos caminos son soluciones a mis inquietudes más profundas y eso no dejaré de agradecérselo a Astrid por mucho tiempo. Muchas gracias por abrir mis ojos con tanto amor, vocación y pasión por lo que haces. Aquí tendré mi Carta Natal guardada en mi corazón y mente.